Bienvenidos a la Unidad de Otorrinolaringología

Desde hace más de 20 años, la unidad de ORL del Hospital Ruber Internacional trabaja a tiempo completo, para atender las necesidades de nuestros pacientes todos los días de la semana, todos los días del año.

Con el paso de los años, la Otorrinolaringología se ha desarrollado de tal manera que exige una super especialización, por eso en nuestro servicio contamos con profesionales comprometidos, formados en centros nacionales e internacionales, que han puesto su foco de atención en áreas concretas de nuestra especialidad , lo que nos permite atender las distintas áreas de la Otorrinolaringología al más alto nivel.

La salud de nuestros pacientes es, como no podía ser de otra manera, lo primero. Tratamos de proporcionar la mejor atención y para ello, contamos con tecnología de vanguardia y excelentes profesionales, preocupados por aprender y estar al día asistiendo de forma regular a cursos, congresos y reuniones.

Por otra parte, trabajar en un gran hospital como es el Ruber Internacional nos permite colaborar de forma ágil y sencilla con grandes profesionales de otras especialidades como Neurología, Oncología, Cirugía Maxilofacial, Pediatría, Oftalmología … lo que permite un abordaje multidisciplinar de las patologías que así lo requieran.